lunes, 27 de abril de 2009

NOVE UN AMOR SECRETO CAP 1


BUENO VOY A PONER EL PRIMER
Vanessa estaba en la entrada de el set con su novio
Nessa:estoy algo nerviosa drake
Drake:calmat t ira bien
Nessa:i si no le caigo bien a mi costrella???
Drake:le cairas bien
Nessa:ok vendras por mi verdad???
Drake:sorry linda es q vamos a ensallar en el set
Nessa:ok no t preocupes bye
Drake:bye (beso)
Ya en el set
Ash:ola nessa
Nessa:ola ash
Ash:ya vist a los otros actores
Nessa:no
Ash:q tienes nessa???
Nessa:Es q tengo miedo d q no les caiga bien???
Ash:nessa t conosco es algo mas
Nessa:es q qiero a drake pero no lo amo
Ash:yo le diria lo q siento
Nessa:bueno se lo dire en la tarde bye ash
Ash:bye
Cuando nessa estaba caminando por el set se tropeso con alguien
****:lo siento
Nessa:no perdoname a mi
****:soy zac
Nessa:yo nessa
Zac:ahh eres mi coestrella
Nessa:guah valla forma d conosert
Zac:jajaja
nessa:bueno tngo q ver el set
Zac:bueno yo t lo puedo mostrar (pensamiento:contal d parar mas tienpo con tigo)
Nessa:bueno
Van caminan por el set
Zac:y tienes novio???
Nessa:si=(
Zac:ahh ok =(
Nessa:y tu???
Zac:no
Nessa:ok
Zac:oye si qieres t presento a un amigo
Nessa:ok
Zac:oye corbin
Corb:ola amigo
Zac:ola corb
Corb:y qien es esta lindura??? ;)
Nessa:soy nessa
Zac:bueno ya nos vamos ¬¬ (celoso)
Nessa:bueno nos vemos corbin
Corb:bye lindura digo nessa ;D
Nessa:parece buena persona
Zac:si aun q aveses se toma todo a juego
Nessa:como q???
Zac:a jugado con mas d 10 chicas
Nessa:OMG
Zac:si
Nessa:y tu eres asi???
Zac:no ovio q no yo si tngo una relacion soy carilloso con ella :D
Nessa:ok :)
Zac:bueno el es lucas
Lucas:ola soy lucas
Nessa:yo nessa
Lucas:bueno nos vemos luego tngo q irme bye
Zanessa:bye
Se encuentran con una chica morena
Zac:ella es monique
Nessa:ok
Se acercan a monique
Zac:ola mo
Mo:ola zac
Zac:t qiero presentar a una amiga
Mo:ola soy monique pero me pueds dcir mo o momo
Nessa:ola soy vanessa pero me puedes dcir nessa,v,vane o ness
Mo:bueno bye
Zanessa:bye mo
Dspues se encuentran con una chica rubia (no es ash ¬¬)
****:ola zacki!!!!!!! :D
Zac:ahhh ola britany ¬¬
Brit:zacki ya t dije q me digas brit :D
Nessa:ola :D
Brit:ah ola ¬¬ zacki qien es ella ¬¬
Zac:ella es la otra estrella
Brit:ahh ok (indiferent) bueno nos vemos luego zacki chao :D (se va)
Nessa:es tu novia??? ¬¬
Zac:Q NO PRIMERO MUERTO!!!!ella esta obsesionana conmigo
Nessa:jajaja ok
bueno mañana pongo el 2 bueno chao se cuidan girls

3 comentarios:

  1. SI NO PONEN COMENTARIOS NO LA PONDRE :'(

    ResponderEliminar
  2. holiss muy lindo
    el capitulo ya quiero
    que deje a drake y este
    con zac jajaja que anciosa
    bueno me voy bye kiss

    ResponderEliminar
  3. hola
    soy new lecota
    pon el otro capi
    pliss
    ponloo
    si hace falta te firma 10 veces
    epro ponlo
    que acaba de coemnzar pero tiene muy buena pinta
    bueno me voii
    pasa por mis noves
    un kiss

    ResponderEliminar